Buena pinta tiene la soldadura, qué máquina has usado?
Esperemos que no se hayan doblado las válvulas de escape, le has hecho una prueba de compresión?
Saludos.
Buena pinta tiene la soldadura, qué máquina has usado?
Esperemos que no se hayan doblado las válvulas de escape, le has hecho una prueba de compresión?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ver actualizar este post es como la alegría del dia. Llegas al foro pensando "con q nos sorprenderá hoy Cicli"
Me encanta.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues está soldado a TIG, es la manera más "civilizada" de hacerlo.
Prefiero no pensar en las válvulas, aunque tampoco me preocupa demasiado. A mano no pegaban, y en el giro tirando de llave tampoco, sólo al llegar al ralentí se empezó a escuchar un poco y paré. Debe ser casi ridículo el contacto que hicieron.
Prueba de compresión... es relativa en la situación del motor, porque no es la misma con unos árboles que no son originales. La compresión dinámica ha cambiado y en gran manera a bajas vueltas por el cruce de levas.
Jajaja, gracias master. Se te ve prodigarte poco a tí últimamente entre grasa![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hombre, yo digo la prueba sobre todo para comparar que esten bien todos los cilindros, no digo relación. Debería das sobre 14bar más o menos, menos de 10 mal, bueno, tu ya me entiendes
Si, con TIG es como mejor he leido que se suelda, yo tengo ganas de probar, me han comentado que es muy complicado, donde estudié tenían una semiautomática solo para aluminio y el propio profesor hacia cada chorizo ...
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Que buena oportunidad para usar unos liquidos penetrantes a ver como ha quedado esa soldadura, jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL