como dicen... bilstein maravilla!
sino un kit kw sport que son los anteriores a la v1 que dice cuatrolatas.
pero el precio del nuevo kit b10 de 400euros es buenisimo!

no lo dudes! si kieres probar unos koni, con noseque, avisame y os vemos un dia!