Buenas
Para el Verde encontré un diagrama de funcionamiento del sistema eléctrico del motor en el que no solo se reflejaba el funcionamiento de la ecu, sensores y actuadores sino los valores de control de cada componente para poder testearlos.
Estoy buscando un esquema como este para el x20xev del Caravan pero no doy con él y ya que Scan My Opel me da muchísimos valores en tiempo real, creo que podría ir comprobarlos si tuviera esos valores "ideales".
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Echale un ojo a partir de la página 30: http://www.vectra.club.tw/data/OPEL_565eng.pdf
Better than ever in process!
Gracias
Justo es uno de los archivos que me he bajado.
Ahora será cuestión de hacer una lista de los sensores y sus valores de referencia y contrastarlos con los del coche, por ver cómo está todo. Creo hace tiempo que mi Lambda está bailando la Macarena por ejemplo.
Un saludo.
Se le atascaría una borbet en el filtro de gasolina
Hola Urko
A ver si lo encuentro que ando con otro portátil que no es el mío.
Un saludo.
Buenas tardes
El otro día me dio un sustito el coche. Iba por la autovía y me dio un tirón en marcha. No se encendió el testigo de fallo motor pero al rato en población dio un petardazo el escape, se encendió el fallo pero arrancó a la primera y hasta ahora.
A ver Si saco un rato y miro la lambda y descarto cualquier cosa.
Un saludo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
No se ha vuelto a repetir.
Tengo la puñetera manía de apurar demasiado el depósito porque intento dejar el coche aparcado en la calle con la mínima sopa posible por si desaparece, que no vaya lejos.
Podría ser sedimento que se ha metido al circuito. Aún no le metí mano al fallo a ver si está almacenado en memoria y puedo verlo (mierda de Torque que no me va con la ecu).
Un saludo.