Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Novato en el foro, ayuda con un c18xe(125)cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Buenas Gabber, tengo bastante toquiteado las entrañas del C18XE, y no tengo problema en echarte el cable. Sobre el tema del sensor, decirte que son bastante porculeros los sensores de este coche, suelen deteriorarse antes que los del c20xe, en el mio le tube que cambiar todos, levas, cigueñal, picado, etc, por que se fueron yendo uno detras de otro. te hacen el loco las agujas al arrancar? tarda mucho en arrancarte? petardea? si es asi, lo tienes dañado y necesitas reponerlo. Si el fallo no se te borra con el tech, prueba como dicen los compañeros a desconectar la bateria durante 5- 10 minutos. Si vuelve a aparecer el fallo, es que no a sido esporadico y lo tienes jodido.

Antes de cambiarlo prueba a sacarlo y limpiarlo con un paño humedo la punta del sensor, y luego secalo y montalo, por probar...

Un saludo

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Muchas gracias Gsi-ultimate, si todo empezó unos días antes e izo eso que as dicho,le pillo la locura a la aguja de rpm...A los dias me entro el fallo,y si hace lo que me dices tara mucho en arrancar,pero creo k eso sera porque va de sincronizado no? por el tema de impulsos de sensores y el momento de dar la ''xispa''.Probé de montarlo y quitar el borne para reiniciar y nada...a los dias compre un sensor mas bueno el de 90 euros y el de arbol de levas,los monte sin estar conectado a bateria y izo lo mismo modo emergencia,tiene que ser si o si el de la opel?. Empezo cantando varios fallos y los e podido quitar todos menos ese el 19 cigueñal,lo enchufe a el tech1 y no podia borrarlo. nose que hacer ya...aparte que ize la distribucion por si habia un diente pasado y eso afectaba y no... mire asta la rueda fonica que estubiera sucia y no llegaran los impulsos y tampoco.Podra ser la ECU? Gracias por vuestra ayuda aber si alguien sa encontrado en mi situacion...