Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las barras tienen muy buena pinta, me gusta ver que aun quedan buenos profesionales del sector . ¿Cuanto te cobró por ellas?
    yo estoy muy contento con el resultad. Todos los trabajos echos por el que he visto son muy buenos. El precio de las barras han sido 550 puestas y todo. Partiendo de la base que unas barras comerciales valen alrededor de las 600€ y encima tienes que instalarlas tu, no me parece mal precio la verdad...

Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Se nota que son de txarli, el precio parece que no varia sea el coche que sea. Aora ya sabes a pintar y que este en marcha pronto!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo los colegas que conozco que andan corriendo tambien montan barras de Txarli. En el E30 ya las probaron, e hicieron su función a la perfección, y como ese fue a desguace, cogieron un E36 y tambien barras con él, y muy contentos con el resultado. Yo la verdad es que siempre pensé que unas Sparco, OPM, etc, serían mas baratas que hacerlas a medida, pero comparando precios, prefiero mil veces una soldadura a un tornillo, y mas cuando se trata de seguridad. Ahora, a pintar y darle caña al montaje!

P.D: Tú eras de Durango o alrededores, no? El colega que te comento es de esa zona, Abadiño creo, quizá lo conozcas...un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo los colegas que conozco que andan corriendo tambien montan barras de Txarli. En el E30 ya las probaron, e hicieron su función a la perfección, y como ese fue a desguace, cogieron un E36 y tambien barras con él, y muy contentos con el resultado. Yo la verdad es que siempre pensé que unas Sparco, OPM, etc, serían mas baratas que hacerlas a medida, pero comparando precios, prefiero mil veces una soldadura a un tornillo, y mas cuando se trata de seguridad. Ahora, a pintar y darle caña al montaje!

P.D: Tú eras de Durango o alrededores, no? El colega que te comento es de esa zona, Abadiño creo, quizá lo conozcas...un saludo
    Pues si la verdad que merece mas la pena poner este tipo de barras que unas comerciales. A parte de que sean mejores, en caso que un dia te calientes y quieras realizar una ampliación de las barras, en unas artesanales lo puedes hacer, mientras que en unas comerciales esta prohibido por reglamento....

Bueno de Durango no soy, soy de iurreta pero básicamente están pegados y hago mas vida fuera de iurreta. Dime quienes son que lo mismo le conozco...

un salludo!!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

mas avances veraniegos!!!

Esta mañana le he dado un poco de caña a los enganches laterales de los arneses. En este caso solo tengo que poner los que van en la parte central

Estos enganches de venden echos, y solo hay que soldarlos. Pero me pille unas tuercas de 7/16 del curro y me los he fabricado.

Y luego una adquisición para que se vea el corsa mas bonito...

Y de momento eso es todo, ya que iba a ponerme a resoldar las copelas traseras pero se me ha acabado el gas de la botella, y ahora en verano imposible recargarla...

un saludo!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

¡Sparco cromodora! Que grandes clasicas...

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Se le ve muy gordote !! Que son el 15, no?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Basauri

Predeterminado

SAbiendo y teniendo con q soldar, ahorras mucho dinero en cosas tan basicas como esa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¡Sparco cromodora! Que grandes clasicas...
    de la forma mas tonta he dado con ellas y no las he podido dejar escapar por un buen precio...

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Se le ve muy gordote !! Que son el 15, no?

Saludos.
    Si, en 15. En un principio iba a montar 14 pero me han salido estas que hace que quede gordote, y el pienso que el 2.0 en el corsa las moverá de sobra....

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo