No, que rebote o que sea un tablón la verdad es que no me haría mucha gracia.
He estado mirando y he visto que eibach tiene tres tipos de muelles, supongo que variarán dependiendo del tipo de conducción que desees.
Saludos y gracias.
No, que rebote o que sea un tablón la verdad es que no me haría mucha gracia.
He estado mirando y he visto que eibach tiene tres tipos de muelles, supongo que variarán dependiendo del tipo de conducción que desees.
Saludos y gracias.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
También decirte que la mejor suspensión que yo he podido probar hasta el momento para calle es la kw v1, en mi caso en un altea y es increible lo cómoda que resulta en conducción tranquila y lo bien que trabaja cuando quieres darle caña en una carretera de curvas.
Es más cara pero es otro acierto 100%
Swapeando corsas desde 2010
como dicen... bilstein maravilla!
sino un kit kw sport que son los anteriores a la v1 que dice cuatrolatas.
pero el precio del nuevo kit b10 de 400euros es buenisimo!
no lo dudes! si kieres probar unos koni, con noseque, avisame y os vemos un dia!
De momento voy a esperar a que se fundan los Monroe, después tomaré una decisión teniendo en cuenta lo que me habeis comentado. La verdad es que amortiguadores Bilstein están muy extendidos, por algo será, jejeje
Tirandofotos, mira en la ficha técnica a ver que muelles llevas, tienen que estar legalizados en ficha, sino tendrás problemas en la itv. Eso si, sería bueno quedar un día, a ver si acabo el corsita y echamos unas fotos
Saludos.
Día, lugar y hora, jejejejeje que tengo ganas de conoceros.
Saludos.
que bueno!me encantaria hacer una kedada gastrofotografica