Estuve mirando la guia de tasaciones y todo eso eran aproximadamnete 4 horas y media de mano de obra.el lunes ire a que me concreten jaja.
Estuve mirando la guia de tasaciones y todo eso eran aproximadamnete 4 horas y media de mano de obra.el lunes ire a que me concreten jaja.
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pues contrasta con mas talleres.... que las piezas, si tu quieres, originales van a ser igualmente...
caro, y mas teniendo en cuenta que es facil hacerle la distri a un 8v,,,busca un taller bueno que te de garantia
No te digo nada y te lo digo todo
en los 1.8 si que la bomba hace de tensor... no se si en el 2.0 es igual.
bomba de ventilador ?¿?¿?¿
A mi no me suena un kadett con tensor, pero autodata también dice que puede haber. Y mirando catalogo de gates no me sale, y mirando oscaro me sale que a partir de un numero de motor pero me parece muy alto para ser de un kadett.
En cuanto a las correas te han puesto 2 que son ambas de alternador y que varian en la longitud. Una de ellas sobra.
No me parece un precio disparatado para ser servicio oficial y creo que el número de horas se corresponde a los tiempos de reparación habituales, pero hay precios como la bomba de agua (80€ + iva) que me parecen excesivos.
Yo al menos preguntaría en un taller a ver cuanto te cobran por lo mismo. Aún así te animo a que por lo menos te atrevas a hacerle distribución que no es para nada dificil y te ahorras un pico.
Un saludo