Si tu Calibra es pre 95 tendrá bomba exterior y aforador con la famosa juntita en el depósito. Si es post 95 no hay junta problemática.
Sus medidas:
-Exterior: 18 mm.
-Interior: 12 mm.
-Grosor: 3 mm.
Insiste en que es para sumergir en gasolina o etanol. A mí en su día me dijeron que el vitón era el material más adecuado. Suerte, es un fallo muy típico en los calis aunque lo de que falle con el depósito tan vacío ya no me parece tan normal, salvo que la junta tenga una pequeña fisura y todavía vaya tirando así con lo que sea capaz de chupar la bomba del fondo... normalmente casca si el nivel baja del medio depósito.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------