Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
¿Pero para cuándo es esto?

Edito, ya he visto que es hoy, ya me es imposible, pero mola mucho cuando se junta tanta gente sin darle muchas vueltas.

Un saludo y pasadlo bien.
Ja ja ja ja ja te veo estrenado Jose