Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reparacion 20Xe pasado d vueltas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Evidentemente, lo q este mal cambiar, y juntas y tornillos de igual manera. Ni dudarlo lo mas minimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Si boy a pedir a M-Tech opel a la paguina un juego d valvulas este es por si lo echais un vistazo y me comentais que os parece, os dejo el enlace : http://www.opel-tuning.nl/?View=page...&lvid=&mid=183.

Tambien habia pensado en probar unas poleas regulables, he leido sobre ellas y tienen buena pinta para jugar un poquito con el angulo de las levas.

Si si juego entero de juntas va nuevo o kit de descarbonizacion creo que se llama y los tornillos y las guias de valvulas que se han deteriorado cambiarlos esta claro

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Kit de descarbonizacion??????? Jamas lo escuche.

Sobre las poleas poco vas a poder jugar si solo tocas eso, xq lo q hagas en bien para altas lo destrozaras en bajas. Ojito con eso, no se q margen t daran pero pueden pegar con los pistones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Ok, muchas gracias por el comentario, pero al final no e pedido las poleas regulables solo juego completo de valvulas estoy a la espera de que llegue el pedido con todo. Asi montar la culata completa y arrancar aver que tal