Para no variar me engañé yo... ciertamente 2,5 bares.

De todas formas, aunque en este caso, lo que dimensiona la cantidad de combustible que entra en el motor, es el tamaño de los inyectores, y en una situación ideal no debería hacer falta variar la presión de combustile.

Sin embargo sensores no dimensionados a éste motor, como por ejemplo el caudalímetro, van a tender a empobrecer o enriquecer la mezcla, y eso debo compensarlo haciendo que entre el que tiene que entrar, y la vía rápida es variar la presión en rampa con un regulador. Aún sabiendo que la mezcla no va a ser ideal en todos los régimens, y en todas las cargas, pero sí de una manera aproximada que séa válida.

Y siendo realistas, ahora mismo, el pierburg que llevo ni de lejos le da al motor lo que le tiene que dar, diría que en el 70% de las ocasiones, bien séa por defecto o por exceso.

Si evito los márgenes de extrema pobreza y extrema riqueza en la diversidad de situaciones posibles, ya me doy con un canto en los dientes.