tremendo el manta, me encanta ese coche, por cierto tiene autoblocante de serie???? que tal se mueve con el motor de serie?
tremendo el manta, me encanta ese coche, por cierto tiene autoblocante de serie???? que tal se mueve con el motor de serie?
No te digo nada y te lo digo todo
Madre mia esta precioso con esas llantas.. falta meterle chicha debajo del capot xDDD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
El coche me encanta, ¿No querras otro cabrio? te lo cambio.
Ese coche y en ese precio es un chollo, a cuidarlo como se merece, y me uno a la pregunta de maykeyason ¿Que tal mueve el motor de serie el coche, comparamelo un poco con el Cabrio.
Saludos.
Buenos días!, como viene mi peque de camino, estoy empezando a adecentar el manta, para poder hacerla opelera desde el primer momento. En este caso tengo encargados los cinturones traseros originales. Para que no tenga excusa la mamá para no subirla.
http://www.ebay.es/itm/231092444091?...84.m1423.l2649
1 saludo.
Un coche precioso para el tiempo que tiene y sobre todo duro.
Precioso el manta, espero verlo en Madrid!
Que medida de neumático montabas en las Dunlop y en las que llevas ahora??
Has tenido problemas en itv? tengo entendido que había errores en algunas fichas sobre el tema de neumáticos.
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Buenas! las medidas de los Dunlop era 205/55 R16, las de ahora son 215/40 R16, un cambio notable jijijiji.
Como bien dices, en la ficha de estos coches viene la medida 195/70 R14, cuando la suya tendría que poner 195/60 R14. En Opel te dan tu certificado de que se han equivocado (totalmente gratuito) y metan esa medida en ficha.
Estoy en trámite de hacer esa rectificación.
Por la itv cambio ruedas y listo.
1 saludo.
Buenas , ya tengo montado los cinturones de seguridad traseros que compré montados. Decir que tiene un faenon pasar por el hueco de la bandeja el broche y el triangulito. Por lo demás lo que tiene faena es poner el carrete, el cual hay que meterlo por la zona donde va el tapizado lateral de las plazas traseras, ya que por el maletero es tarea imposible. Os dejo algunas de las fotos que tomé.
por cierto, como acabó lo del manta ?¿ en la carta de la DGT no te pusieron que estaba embargado ?¿
Mola mucho la pegatina, yo tengo una camiseta para Ángel que compré en Orchersleben que dice en alemán: "Mi papá es opelero y yo también", lo de poner pegatinas al coche me tira para atrás.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.