Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Duda A/C Vectra A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Quiza no es q vaya preparada para dos y puede, digo puede, por venirse algo a la cabeza, q los coches ingleses o con caja automatica o sin direccion o alguna configuracion de todas lo tengan q montar al otro lado por algun motivo...

De todas maneras, prueba... si se calienta pues habra q poner el segundo ventilador, si va bien no t molestes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Como dice K_v6 realmente solo montan un ventilador, y bien pudiera ser tema de los modelos ingleses. Mi vectra tiene ocupado el otro hueco creo recordar con un radiador de la dirección o algo... no recuerdo ahora mismo

EDITO: Un ventilador en el frontal (entre el radiador y el paragolpes) para el AC, y otro al otro lado del radiador para refrigeración del motor
    Última edición por Benji; 07-08-13 a las 11:31
    Better than ever in process!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Hace ya unos cuantos años, y casi al final del verano, me harté de que el AA del Kadett no enfriaba una leche, sobre todo por ciudad. Se lo achacaba a que quizás había perdido el gas ya que el electricista me dijo que no me hiciera ilusiones de que me durara más de 2 veranos.
    Se lo llevo, comprueba que sí tiene gas, y se da cuenta que no salta el electroventilador del aire...Pues nada, se va al desguace y vuelve al rato con ese que se ve en la foto, xDDDD, que era de un coche sin carnet me dijo.
    Me pillé un mosqueo por no darme cuenta ni caer en el detalle después de todo el verano asfixiado de calor dentro del Kadett..
    Bueno, fueron 30 o 40€ y andando de nuevo.
    Lo que me extraña es que hayas visto Vectras sin ventilador...
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si no era el aire original q los habia es normal q solo tuvieran uno.

Benji ahi lo llevas, en el otro hueco van los tubos para disipar el calor de los tubos de direccion

Predeterminado

Los vectras que eh visto incluso el de mi vecino llevan el A/C de serie y ninguno lleva ventilador.

Por cierto eh de decir que todos estos vectras eran Fase 1 como el mio, nose si cambiaran respeto al fase 2.
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

A lo mejor es que usan el ventilador del agua, cuestión de que lo observéis.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    A lo mejor es que usan el ventilador del agua, cuestión de que lo observéis.
    Hombre eso entiendo que por descartado, je je je je.

Mi antiguo 16 no recuerdo si tenía o no y era fase 1