Me acaba de pasar una amiga una foto de vuestros coches aparcados en un parking de la palomera, y me dice.. Habia mas coches como el tuyo!! Jaja. Por desgracia este año no me ha sido posible ir a la quedada xq ando algo corto de presupuesto intentare ir a la proxima si quereis puedo subir las fotos que me paso (muy bonitos todos)
Un saludo tios!