Tiene muy buena pinta si, faltan unos detallitos para dejarlo niquelado, pero seguro que ya sabes de que hablo y estarán en camino.
Tiene muy buena pinta si, faltan unos detallitos para dejarlo niquelado, pero seguro que ya sabes de que hablo y estarán en camino.
Cicli el asiento del conductor lo llevé a tapizar y reparar la almohadillla de la salida, tenía lo típico de estos coches, me lo dejaron bastante bien.
Las llantas irán las originales de GSI con su correspondiente bajada, xD
Habla, habla!!! Que igual se me pasa algo! xD
Me falta por poner el salpicadero de GSI mkII unos cuantos plásticos en negro y el cuadro digital que ya tengo todo, creo que ahí paro por este año.
Al año que viene le pondré unos amortiguadores decentes y copelas nuevas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Va cojiendo buena pinta, yo personalmente no pondría el salpicadero de mk2, uno de mk1 pintado en negro le queda muyyy bonito.
Saludos y sigue así !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
He comprado un lote a bastante buen precio muelles, barra de torretas y bilstein b8, delanteros y traseros. A ver si me llegan esta semana.
Continué montado plásticos y embellecedores del interios y me puse a cambiar el salpicadero pero el volante no quiso salir ni por las buenas ni por las malas, así que algún día que venga algún amigo a casa mientras le damos algún mazazo otro que tire y a ver si sale.
También hemos pensado Uzi y yo comprar un extractor que lo venden bastante barato porque mira que dan por culo estos volantes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Mira que dan por el saco esos volantes cuando aún son de origen, aunque creí que los madrileños tendríais un extractor ya.
Ya contarás cómo van esos BIlstein en el Corsa, aquí se suman todos al "pata negra" más que rápido, jeje.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
no sale porque quiere ser un mk1... el dia que lleveis el extractor el corsa se lo tragara por algun sitio insacable!
eso enrtre dos, buena maña y una direccion de repuesto sale echando leches. La verdad que es un coñazo sacarlos, un buen tocho de grasa cuando lo consigais sacar y ale...
esos corsas!!
Nosotros nos hicimos un extractor al poco de comprarnos el corsa, aún así si aflojas la tuerca hasta el final y le das unos buenos martillazos en la turca con un tubo de medida de la tuerca, intentando sacar el volante a la vez que golpeas en la tuerca de la caña.
Saludos y a ver esas fotos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Sobre el volante, yo con el Kadett tuve el mismo problema no lo daba sacado por mas que lo intentaba, me pase un día por la Opel y en menos de 1 minuto con el extractor me lo dejaron flojo, fui a casa lo cambie y desde aquella llevo el desplazado.
Un saludo
Nada importante, solo que al verlo tan bién, se hecha en falta que esté mas bajo y como bien te han dicho unas llantitas acordes con la nueva estética. Creo que la línea que sigue el proyecto es muy buena, y manteniendo la estética original el interior negro le da un toque muy discreto y serio, pero a la vez una "agachadita" y "ancheado" de la parte dinámica harían de el un proyecto muy agradable a la vista permitiendote disfrutar de las prestaciones básicas de este coche.
Buenos avances angel,como te a dicho oli,creo que te falta un par de cosas interesante por ponerle al gsi verdad
Saludos.