¿Sería mucho pedir poner un poco de cuidado a la hora de escribir? Hay gente entre los que me incluyo que ni se molestará en leer lo que pones
¿Sería mucho pedir poner un poco de cuidado a la hora de escribir? Hay gente entre los que me incluyo que ni se molestará en leer lo que pones
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si lo siento es la costumbre de el telefono perdon.
¿ Que opinas sobre la obra que tengo montada en mi astra ?
Me costo leer, pero bueno.
Depende la idea q tengas no rebajes la culata, si lo vas a dejar de serie, el rebajarla no significa que quede en condiciones.
Ponle valvulas nuevas, q comprueben guias, retenes nuevos un planito junta y tornillos nuevos y a volar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi idea es de ya que una vez he levantado la culata hacerla bien, ponerla un juego de valvulas completo nuevo y las guias que esten tocadas ponerlas tambien. Rebajarla un poquito para dejarla guay y montar con los tornillos y juntas nuevas.
A claro muy importante un buen buen esmerilado de valvulas me imagino
Si rebajas culata vas a perder fiabilidad, yo tp lo haria
No te digo nada y te lo digo todo
Evidentemente, lo q este mal cambiar, y juntas y tornillos de igual manera. Ni dudarlo lo mas minimo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si boy a pedir a M-Tech opel a la paguina un juego d valvulas este es por si lo echais un vistazo y me comentais que os parece, os dejo el enlace : http://www.opel-tuning.nl/?View=page...&lvid=&mid=183.
Tambien habia pensado en probar unas poleas regulables, he leido sobre ellas y tienen buena pinta para jugar un poquito con el angulo de las levas.
Si si juego entero de juntas va nuevo o kit de descarbonizacion creo que se llama y los tornillos y las guias de valvulas que se han deteriorado cambiarlos esta claro