Menudo currazo tio! Has encontrado alguna sorpresa? Saludos!
Menudo currazo tio! Has encontrado alguna sorpresa? Saludos!
Si Cesar, como has visto, yo tengo presentado el capó, y estuve probando el parachoques delantero y demás y la verdad que de lujo todo.
Muchísimas gracias por todo, y nada, lo mismo digo, en nada tienes ese corsa rodando jaja
Un saludo tio
Nah, sin novedad, había algunas zonas que tenía la pintura saltada y tenían óxido superficial, pero nada importante. Lija y un poco de imprimación y solucionado jaja Espero poder montar en breve el eje trasero y el depósito, y luego me pondré con los trapecios, suspensión delantera y eso...
Un saludo Victor
Buen trabajo Pablo. Ha seguir así dándole duro!
Hola compañeros, bueno, por fin tengo antigravillado el coche. Yo he estado montando el depósito, los amortiguadores, la bomba de la gasolina, manguitos nuevos y demás. De momento tengo las piezas "presentadas", a ver si entre esta semana y la que viene dejo montado y listo el sistema de combustible y el eje trasero
Os dejo unas fotos (las hice tarde y salieron con flash, a ver si el viernes saco unas fotos algo mejores...):
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Buen trabajo Pablo! Unos avances muy importantes
A mi también me toca antigravillar![]()
Si, la verdad es que estoy contento con el resultado, aunque tengo que dar algunos pequeños retoques todavía, la verdad es que los bajos han quedado bien protegidos.
Los cables esos que cuelgan son los sensores de los revoluciones de las ruedas, mi kadett los lleva por que tiene abs.
Un saludo Dani
Si, están siendo bastante fructíferas las vacaciones, a ver si dejo listos los bajos y monto todas las rotulas nuevas, amortiguadores, silentblocks, todo... lo único que me jode es que los de powerflex están de vacaciones hasta el 1 de septiembre y estoy a la espera de los silentblocks de los trapecios...
Un saludo