Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Recambios viaweb impresentables

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Mañana mismo,reclamacion a consumo y que les den x donde no da el sol.
    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    no quiero reclamar nada
    perdona, igual tengo una manera de entender mal las cosas........ no sé, seran cosas mias....... no te habia entendido xD xD xD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    es lo que iba a hacer,pero para que...
    tienes razon.
    fue el calenton.
    pero es para reclamar o no?


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Resubo este tema para comentar mi nefasta experiencia con RECAMBIOS VIAWEB, una web hecha para desesperar al cliente, no admiten pago por paypal ni tampoco envian email de pedido con lo cual es mucho mas complejo reclamar ya que unicamente puedes hacerlo via email o via telefono

    El email directamente no contestan, ya llevo unos cuantos sin respuesta alguna y el telefono te dejan 10 minutos en espera para despues colgar.

    Te envian el recambio que les da la gana, si te vale bien y sino, ajo y agua.

    Cabe decir que he hecho muchos pedidos en oscaro y en recambios coches y a parte de que siempre me enviaron lo que les pedi (suerte supongo) aceptan pago por paypal y mandan mail de pedido con lo cual ya ponen mejores herramientas para cambiar algo (que afortunadamente nunca he tenido que tramitar)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,241

    Predeterminado

    vaya. Parece que ha cambiado últimamente.
    Yo he pedido varias cosas, y no baratas precisamente, y llegaron bien.
    Uno fue el caudalimetro del xe, que era más barato que en cualquier sitio y sin tener que enviar el roto.

    Parece que si todo va bien, no hay problema, pero el servicio post venta es malo.

    Comentar que el otro día Oscaro me envió un pedido de filtros para diversos coches, y me faltó uno, que me cobraron y que aparecia en el email de pedido como enviado, llame y aunque no me puso buena voz la que me atendió, me envió sin coste el que le dije que me faltaba.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •