Necesito un regulador si o si, puedo tener la mezcla muy rica como muy pobre, ya que voy empezar hoy otra vez con el invento....
No es por aquello de le pongo eso y una pegatina y ya tengo 20cvs mas....
Necesito un regulador si o si, puedo tener la mezcla muy rica como muy pobre, ya que voy empezar hoy otra vez con el invento....
No es por aquello de le pongo eso y una pegatina y ya tengo 20cvs mas....
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Inyección o carburación?
Escoge bien, porque cada uno tiene su aplicación y no puede usarse en el otro.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Yo tengo uno made in ebay pero aun sin probar. Decian que se les acababa rajando la membrana con el tiempo pero no lo he contrastado aun
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo llevo uno de ebay, pero de poco te valdra xq el mio es de los q va roscados al cuerpo de la rampa. Aunque de momento va sin problemas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No no, regulable
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Para no variar me engañé yo... ciertamente 2,5 bares.
De todas formas, aunque en este caso, lo que dimensiona la cantidad de combustible que entra en el motor, es el tamaño de los inyectores, y en una situación ideal no debería hacer falta variar la presión de combustile.
Sin embargo sensores no dimensionados a éste motor, como por ejemplo el caudalímetro, van a tender a empobrecer o enriquecer la mezcla, y eso debo compensarlo haciendo que entre el que tiene que entrar, y la vía rápida es variar la presión en rampa con un regulador. Aún sabiendo que la mezcla no va a ser ideal en todos los régimens, y en todas las cargas, pero sí de una manera aproximada que séa válida.
Y siendo realistas, ahora mismo, el pierburg que llevo ni de lejos le da al motor lo que le tiene que dar, diría que en el 70% de las ocasiones, bien séa por defecto o por exceso.
Si evito los márgenes de extrema pobreza y extrema riqueza en la diversidad de situaciones posibles, ya me doy con un canto en los dientes.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
los antiguos pobladores deste planeta, desmontaban bujia e iban mirando la mezcla por su color en aquellos coches con carburador
xDD
Yo monto una valvula weber del lancia delta deltona aun me quedan dos mas por aqui!! Si necesitas algo!!
Despajico pero... de lado