Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    lo siguiente que he hecho a sido acoplar los discos traseros al puente del corsa,y si ya se que hay un kit para ponerlos y tal,pero yo lo hice de otra manera,yaque tenia todo lo del kadett no me tube que gastar nada en acoples ni nada.
    os explicare unpoco como lo hice porsi a alguien le biene bien algun dia.
    lo primero que hay que hacer es sacar el buje trasero de ambos modelos,estos se sacan quitando la tapa que hay en el centro,y quitando el pasador que tiene la tueca,como muestra la foto.

    aqui en esta foto se aprecia lo que es el buje completo del kadett,se diferencia del de el corsa en la forma enque estan los agujeros hechos en la placa que se sujeta al puente trasero.

    el siguiente paso es sacar la chapa protectora que tiene el disco del kadett

    esta sale metiendole algo en el borde para ir separandola pococ a poco,o dando algun golpe seco.
    Última edición por balagiaquinta; 31-07-13 a las 22:26

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Muy buenas actualizaciones si señor, lo del LCD en salpicadero mkI es un invento complicado. Pero queda muy bonito una vez funciona todo, yo acabe sacandolo porque se estropeó el cuadro y fundía las bombillas halógenas cada poco tiempo y para cambiarlas y demas ai que desmontar todo, y en un coche de calle son muchas cosas a desmontar,jajajajaja. Aunque si volviese a hacer el invento, sin duda sería en un salpicadero mkII, es muchísimo mas fácil.

    Me gusta mucho este proyecto, se nota que le pones todas las ganas y el cariño en el. Espero mucho de este coche asique, ánimo y a por él!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno lo siguiente que hice fue ensanchar unpoco las aletas,ya que con las placas de 2,5,mas el buje que es 0,5 cm mas hancho,se me quedaba bastante hancho y me pegaba en la aleta,aqui una foto de como me quedaba la llanta,y a esto hay que sumarle la cubierta.
    Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:53

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y despues de cortar soldar medir,otra vez a cortar,jejejeje les fuy dando fibra y despues plaste,aqui una de las delanteras,porque de las de atras solo tengo fotos de cuando estan terminadas



    Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:54

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y aqui ya con aparejo,aun hay que retocarlas unpoco,pero eso ya cuando se valla a pintar.

    Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:55

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    y aqui ya las traseras,las he ensanchado 3cm desde el centro,y las delanteras 2cm



    Última edición por balagiaquinta; 03-08-13 a las 20:56

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buen curro le has metido a las aletas Cesar! Yo creo que te han quedado bastante bien, además que bueno, cuando vayas a pintar el coche las repasas un poco y listo

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Se va a quedar tal cual la ensanchada esa? Me refiero a q si no la vas a dejar como la original q muere en puerta toda la linea.

    Supongo q no lo habras llevado a alinear evidentemente, pero cuando lo hagas ya nos contaras si el invento funciona y a ver como va despues de cotas traseras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Joder que ensanchada más recta!
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Se va a quedar tal cual la ensanchada esa? Me refiero a q si no la vas a dejar como la original q muere en puerta toda la linea.

    Supongo q no lo habras llevado a alinear evidentemente, pero cuando lo hagas ya nos contaras si el invento funciona y a ver como va despues de cotas traseras
    hombre,la linea de las traseras no llega hasta la puerta,pero la de las delanteras si morian hay,¿pero cual es mi problema?pues que al ensancharlas tanto,si lo mataba hasta la puerta,seguramente la puerta pegase en la aleta al abrir la puerta,y en la foto no se aprecia bien,pero el corte no es recto,le di fibra asta dejarlo desnivelado.
    encuanto a lo de las cotas traseras,¿a que te refieres?el puente del corsa no se a tocado para nada y los anclajes del buje son los mismos,no tiene porque variar ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •