Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Bueno,pues traigo unos pequeños avances. En primer lugar que ya tiene junta del colector de escape nueva,que buena falta le hacía. Y el segundo es en cuanto a soldadura:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130729_154342.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 37364
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130729_154350.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 37365
    El maletero está sin acabar de soldar,falta algo más de la mitad,pero se nos acabó el gas. Asique a ver este sábado si se puede hacer algo.

    Ahora quería exponer una duda/pregunta. Tengo el coche elevado de atrás en borriquetas/caballetes, y estos días ha llovido por aquí. Me ha entrado agua,en la zona delantera,donde la espuma de los pies de copiloto y piloto,pero hacia la zona central,por donde viene la varilla al cambio,no se de donde podría venir,de la zona del motor del limpia delantero? Si alguien me puede dar algo de luz se agradece
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Ese agua es tipica del radiador de la calefacción.... Vigilalo por si acaso, y si fuese de lluvia, lo mismo viene del sistema de ventilación, tiene un desague que se suele obstruir y rebosa el agua, el desague está en el centro del vano, hacia el motor, y es un trozo de tubo negro de plastico hacia abajo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ese agua es tipica del radiador de la calefacción.... Vigilalo por si acaso, y si fuese de lluvia, lo mismo viene del sistema de ventilación, tiene un desague que se suele obstruir y rebosa el agua, el desague está en el centro del vano, hacia el motor, y es un trozo de tubo negro de plastico hacia abajo.
    Creo que es del radiador de la calefacción,sí. Ya que el desagüe del vano no está obstruído que lo he comprobado. A que se debe? Como lo soluciono? Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Novedades. Tema de soldadura finalizado por ahora. Así han quedado los interiores:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130803_181600.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 37412Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130803_181633.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 37413Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130803_181703.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 37414



    Y así el depósito pintado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130802_174504.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 37415

    Ahora tocará pintar el interior,previ limpieza. Y antigravillar depósito y bajos. A ver que tal se nos da

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buenos avances Marcos, ahora protege bien esas soldaduras, para que no se te oxiden.

    Yo las rebajaría un poco y luego les daría imprimación. Y más adelante ya las pintarás cuando vayas a pintar el interior.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Buenos avances Marcos, ahora protege bien esas soldaduras, para que no se te oxiden.

    Yo las rebajaría un poco y luego les daría imprimación. Y más adelante ya las pintarás cuando vayas a pintar el interior.

    Un saludo
    Eso haré Pablo! Muchas gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Finalmente cómo has sacado el depósito? Con un hidraúlico y dos borriquetas? Yo también tengo que sacar el mio pero me parece bastante complicado hacerlo sin elevador.
    Un saludo y ánimo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Creo que es del radiador de la calefacción,sí. Ya que el desagüe del vano no está obstruído que lo he comprobado. A que se debe? Como lo soluciono? Gracias
    Pues si no pierde a la entrada habra q cambiar el radiador....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Finalmente cómo has sacado el depósito? Con un hidraúlico y dos borriquetas? Yo también tengo que sacar el mio pero me parece bastante complicado hacerlo sin elevador.
    Un saludo y ánimo!
    sí señor,con hidraúlico y dos borriquetas,soltando las gomas del silenciador intermedio. Cuestión de horas y lomo al suelo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Muy bueno socio, pero con el antigravilla directamente llegaba. De todas formas, ahora estará doblemente bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •