Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Me gusta, me gusta. Pero el primer Kadett también, xDDDD. Distes 3 vueltas de campana y tan campante, no son unas latas estos Opels, jejeje.
Pero el GT está precioso, tan cuidado, con tantos detalles, está impecable.
Si fuera mío le pondría: escape GT ovalado, cuadro LCD, paraca trasero GT 1ª serie, pinzas de freno pintadas en negro o plata, eje trasero 16V, llantas las originales me encantan, pero las blancas le quedan muy bien… Y nada más. Pero como es tuyo y te gusta como lo estás dejando pues adelante, te tiene que gustar a tí.
Por cierto, esos tornillos antirrobo de 3 agujeritos no te los aconsejo. A mí ya se me han pasado 2 veces. Ya sólo compro de los que llevan la clave alrededor de la cabeza.
Saludos y sigue cuidándolo, jejej.
Muchas gracias Manolosabio , Estoy bastante de acuerdo con las modificaciones que harias tu en mi coche.. De hecho el cuadro LCD ya lo tengo pa ponerlo, el eje trasero del 16V tambien tengo idea de ponerlo es cuestion de tiempo y a ver si veo uno baratillo ... Y como tu dices tambien las llantas originales me encantan a mi tambien por eso las tengo guardaditas bien en casa por si se las quiero poner un dia, le puse estas blancas ( son las del ibiza cupra del 99) porque me salieron baratitas jejejje y no le quedan nada mal !!! Y respecto lo de los tornillos ya me han hablado bastante mal de estos antirobo tambien a ver si tengo tiempo y me voy a comprar otros ejejeje
y nada me alegro que te guste ya ire colgando las cosillas que le vaya haciendo jejeje Un saludoooo !!!