Que razón tienes guseshe que perfección de coche, por que no harán coches así ya... Bueno pues desde que llevo sin contaros nada de mi GT fase 1, le he hecho alguna modificación:

-Instalación de plafón de techo trasero (donante: audi a3 me gustó por su tripe función, automático, manual y desconexión).
-Instalación de condensador electrolítico de 2200 microfaradios en plafones del techo para que se atenúe la luz al cerrar las puertas.
-Instalación de plafón de luz en la guantera (donante: astra f)
-Instalación luz reposapiés en lado del piloto y copiloto, son neones, pero no me gusta llamarlos así porque eso del tunning no me gusta nada, lo que pasa que siempre se te cae algo a los pies y no hay luz, entonces lo enciendes y fuera.
-Instalación de bombillas led alta luminosidad en plafones interiores y maletero. (La verdad es que me ofenden menos y dan mucha mas claridad que las normales)
-Limpieza del motor.
-Instalación de bombillas H4 phillips xtreme vision.

Bueno por dentro el trabajo lo doy por finalizado, de todas formas el coche estaba impoluto, solo tuve que limpiar con espuma seca un poco los asientos y agua y jabón en las manillas de las puertas y demás.

Luego adjuntaré fotos de cada cosa, y haré una lista con las mejoras desde que cogí yo el magnifico aparato. Saludos!!