Despues de haber tenido bastante tiempo el mismo coche de diario se me hace un poco difícil creer en esa media con ese uso...
Despues de haber tenido bastante tiempo el mismo coche de diario se me hace un poco difícil creer en esa media con ese uso...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esa media me ha salido por autovia y carretera este fin de semana, normalmente usandolo por Leon me sale un consumo de 8,6 litros mas o menos, y cuando coincide que hago recorridos mixtos unos 7,5, conduciendo tranquilito y sin apretones
Me alegra q la maquinaria vaya como debe.
Kike a mi hermana le salia ese consumo cuando a diario lo usaba, pero he de decir q carretera sin autovia y cambios siempre a bajas vueltas, era menor q el comentado aun. LA carbonilla se la quitaba yo, jejejejejejejejje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me lo he leído del tirón Victor. Terrible trabajo. He cogido varias ideas que me vendrán muy bien para mi proyecto. Un saludo
Me alegro de que te sirva para cojer ideas, ahora ando ahorrando para lo mas gordo, pintar en coche enterito y dejarlo como salido del concesionario. Un saludo!
Bueno señores!! Pues despues de mucho tiempo sin aparecer por este post por falta de presupuesto y tiempo, me alegra daros la noticia de que desde este viernes el kadett esta en el chapista, donde se va a pasar dos largas semanas. Van a reparar toda la chapa, estirar el morro y a pintarlo del rojo original, bicapa eso si jaja y tambien a pintar los plasticos de negro texturado, aunq no podre ir a ver los avances del coche xq me pilla bastante a desmano el taller, el chico que se va a encargar es amigo mio y me ira pasando fotos del proceso, asik segun las valla recibiendo asi os las pondre aqui para que podais verlo.
Un saludo a todos!!