Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Precion en circuito de agua c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si has cambiado el tapón comprueba q con este no coja tb el circuito presión, puesto que por lo q dices no lo has vuelto a comprobar después de cambiado.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    , MALAGA
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo hace cosa de 10 meses tenia un problema parecido, nada mas ponerlo a 90 de temperatura los manguitos se ponian como rocas, tampoco me burbujeaba en frio en bote y tampoco se calentaba, antes de nada le puse el tapon nuevo del bote expansor que en el c20xe por lo menos pulga solo, por que el que tenia estaba regular, pero nada al final era junta culata!!
    LEON MK1, KAWASAKI ZX6R 07, GSI 16V

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 13
    Modelo
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muy a pesar mio JUNTA DE CULATA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    no mezclas,no consume agua ni se calienta,tampoco se traga el aceite..
    y no tendras algun tapon como tenia yo por algun sitio??
    en mi caso,el radiador de la calefaccion.

    te lo vengo a decir porque he leido que reyenas con agua...muy mal ehhhh,eso no se hace...te lo digo por experiencia propia..
    los restos de oxido se acumulan donde menos te imaginas.

    s2


  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pues si, puede suceder eso del tapón tb. Pero si dice que rellena....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pues si, puede suceder eso del tapón tb. Pero si dice que rellena....
    yo tambien reyenaba,pero porque me fugaba por 3 tapones y 2 manguitos,y eran fugas ridiculas,casi 1 mes para localizarlas todas..menudo kaos..
    mejor ir descartando que abrir motor a la primera de cambio,no?
    yo le doy opciones.
    espero que tenga mas suerte que antoñete.

    s2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •