La verdad es que solo le veo pocas soluciones….
1.- Dejarlo en mi plaza, y ahorrar para que lo arreglen.
2.- Venderlo por piezas (cosa que no me gusta, porque al final te quedas con la chatarra que nadie a querido y lo tienes que tirar o pagar para que se lo lleven)
3.- O venderlo a un desguace. Que me darán 50 euros como mucho.
4.- Comprarme uno. Pero pienso a que estas alturas, el 90% están hechos polvo. No me creo eso de que todavía haya de segunda mano que estén bien. A menos que sea un tio como yo, que lo haya cuidado mucho, no me creo que haya alguno que este bien.
Hay uno, que se vende (o vendia) por aquí (internet) un GSI 16 válvulas por seis mil euros (6.000) y que lo tenia bien cuidado. Pero primero que no tengo tanta pasta. Y segundo, pagar eso por un coche que sabes que si te pasa algún accidente lo máximo que te van a dar va a ser 600 euros…. pues ya me contaras.
En fin.
Os he querido contar mi historia porque no me la quito de la cabeza.
Sobre todo cuando veo el coche en el parking se me cae el alma.
Llevo mas de un año sin tirar ni para adelante, ni para atrás.
No se que decisión debo tomar.
Os la he contado para que sepáis (los que no lo sabíais) lo que os puede pasar.
Le he cogido miedo a conducir. Porque te das cuenta que tu vida no depende de ti. Yo llevaba mas de 20 años SIN UN SOLO PARTE AL SEGURO.
Yo pagaba de seguro 253,- euros anuales. Y tengo todos los puntos del carnet.
Tu puedes conducir muy bien. Tu puedes cuidar mucho tu coche. Tu puedes tunear tu coche. Tu te puedes gastar pasta en ponerlo de película. Yo le puse neones azules en el interior. Alarma y cierres por mando a distancia. Neones ultravioleta. Amplificador Piooner. Altavoces de 10 pulgadas. (Y mas cosas que no recuerdo)
Total una pasta gastada.
Y el dia que tienes un accidente tu coche vale lo mismo que otro que no tenga nada de nada, o que tenga la plancha podrida.
Gracias a todos los que habeis respondido.
Un saludo.