Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Para llorar - mi historia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido, creo

Espero que este post no sea lo que creo. Efectivamente a todo lo que puedes aspirar es a conseguir el valor de mercado, que te puede dar para comprar una unidad decente, no solo chatarra como tu dices, cuestión de tiempo.

¡Ah! Y cambiar el refrigerante cada 3 meses es tirar el dinero, que conste. Y en todo caso será 8v 130cv no v8 139...
    Última edición por kike_gsi8v; 27-07-13 a las 11:35

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Es una ****da, cuando mi padre tuvo el accidente con mi actual kadett gsi 16v, le paso lo mismo que a ti, los del seguro le daban 500 euros o así...
    Al final optó por comprarse otro coche y yo mismo estoy restaurando el kadett

Un saludo

PD: La ****da es que un golpe así, me da a mi que no lo puede reparar cualquiera...

Predeterminado

Es una gran... Pero bueno todos sabemos a lo que estamos expuestos, a que en menos de 1minuto nuestro sueño e ilusión se vaya al garete... Pero bueno...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

historias para no dormir.. pff que ****da.
    si de verdad tenias ilusion por el coche, tiralo, coje otro, y metele todo otra vez!
    con una chatarra en casa no haces nada!
    con un par, da el paso y a volver a coseguir la ilusion por tu opel.

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Una verdadera ****da que seguramente el movil del cual iba hablando el hijo**** valga mas que nuestro querido opel.
    Pero como dicen por ahi busca el que mas se asemeje al tuyo y si es 16V mejor que no pica bielas hombre, con todo el material que tienes volvera a ser tu mimado kadett.
    Un abrazo y palo al seguro de lo material e intenta que por las cervicales,mareos,etc...le sacas lo que no puedes por matricula.
    C20XE INSIDE

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

La verdad es que una muy gran jodienda.

Me pasó algo "similar", también golpe por detrás, pero no tan exagerado. En mi caso, no recuerdo cuántos años tenía mi 8v cuando pasó, pero también el plan fue así. La suerte que tuve es que a mí me dijeron que me daban 1.200€ (o 200.000pts, ya no recuerdo si aún vivíamos en pesetas o en euros), y el mecánico me dijo que cogiera la pasta y por ese dinero él me lo reparaba con piezas de desguaces, y eso hice.

Y yo me pregunto, qué sucede con los clasicazos? No hay ningún seguro que garantice reparación? Yo estoy pensando en por ejemplo tenemos un clásico cuyo valor de mercado sea 30.000€, nos dan un golpe y por venal nos dan unos 800€ y punto?

Muchos ánimos, y yo también te recomendaría buscar el mejo GSi que encuentres de segunda mano, y con las piezas del siniestrado y algo más que tengas que poner de tu parte dejarlo impecable.

Desgraciadamente creo que será la única opción.

Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

si tanto apego le tienes al coche, empieza a ahorrar para dejarlo como antes, otra cosa no puedes hacer, ojo que hay coches de 2º mano en un estado sublime, saludos
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Me resulta curioso que vengas a un foro de gsi en el que la mayoría tenemos uno o varios gsi a insinuar que todos estan hechos polvo menos el tuyo, que por cierto tenias lleno de neones...

Modelo
    Astra 1.6i

Predeterminado

Desde luego es tener muy mala suerte que pase eso... a mi me paso algo parecido hace 4 años me ofrecieron 1200€ para comprar otro coche igual, pero yo queria el mio, lo reparé 1900€ y le reclame el dinero al seguro, que fue ingresado integramente en la cuenta. Es posible que al ser mas moderno el coche me lo pagasen justo cumplia 13 años el coche.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01851.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 37330

Si la broma asciende a 5000€ desde luego tiene que ser un impacto bastante gordo, con ese dinero te puedes plantear hacer muchas cosas con otro kadett. Lo puedes dejar como recien salido de la casa.

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bienvenido como te dicen.

Seh no eran 130 cv???

Bueno a lo que veníamos. Legalmente esa es la trayectoria a seguir, pero si adelantas la pasta, q es mucha reparas y denuncias están obligados a reembolsar los gastos de las facturas. Porque demuestras q el coche era un siniestro reparable con total garantía.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo