Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Para llorar - mi historia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Bienvenido como te dicen.

Seh no eran 130 cv???

Bueno a lo que veníamos. Legalmente esa es la trayectoria a seguir, pero si adelantas la pasta, q es mucha reparas y denuncias están obligados a reembolsar los gastos de las facturas. Porque demuestras q el coche era un siniestro reparable con total garantía.
    +1 estas en tu derecho de reclamar que quieres tu coche , a mi me paso lo mismo y me cogi un buen abogado y tire para delante. Nada mas empezar la compañia me dio los servicios de su abogado que me dijo que mas de 600 e no iba a sacar cuando fui a mi abogado me dijo que guardase el coche o lo reparase yo con facturas que estaban obligados a pagar eso si tardaron mas de 2 años en pagarme y me hicieron multitud de ofertas antes de ir a jucio hasta que me hicieron una que me intereso y acepte.
    Asi que a muerte con los seguros y ojo con el abogado que consultas por que si es el mismo que el de la compañia mal vamos.

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Bienvenido,y como te dicen tu motor es SEH de 130,no 139,el tema de cambiar aceite y anticongelante cada poco tiempo,a no ser que hagas muchos km con el es un poco ilógico.....La mayoría que tenemos estos coches realmente no hacemos casi km y con cambiarlo 1 vez al año suficiente...anticongelante cada 2...

Si tienes mucho campanazo en tu coche,buscaría una nueva montura y ganarías menos quebraderos de cabeza,y sino como te dicen el reparar y esperar a cobrar..

Saludos

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Depre?? Amigo que solo es un coche que no tiene sentimientos jajajaja, ese al desguace quitale lo que te interese y pillate otro que de segundamano siempre hay bien y mal cuidados asique buscate uno majo y quedate con el, veras como se te va la depre cuando vuelvas a disfrutar de otro Kadett GSI, que todas las preocupaciones sean un jodio coche ahh y no te obsesiones con el mantenimiento estos motores son rocas y aguantan lo que sea.

Predeterminado

Si tan bien tenías el coche yo tengo claro lo que haría. No me gustaría tener una chasis reparado de semejante golpe. Buscaría una chasis pelado con documentación (te saldrá barato). Como esta pelado veras claro el estado en el que está. Y montaría en ese chasis todo lo de tu coche.

Modelo
    BARCELONA

Predeterminado

Ya se que es coche y que no tiene sentimientos. Todavia no estoy tan loco como para tratarlo como una persona. Pero joroba quedarte sin tu ilusion.

En cuanto a lo que decís del cambio de chasis lo veo muy muy complicado.
    Algunos de vosotros teneis un sitio donde poder trabajar.(Un patio, un jardín, un trozo de un local, una plaza de parking con cierre, etc,etc.) Pero yo no tengo nada de eso.
    Instalarle una alarma o ponerle uno neones es un trabajo de un par de horas y eso si puedo hacerlo en mi parking. Pero llevar un chasis y una grua y ponerme a trabajar allí dentro del parking, es imposible. Ademas no soy mecanico. Es imposible.

Por otro lado, si un chasis lo han reparado bien es difícil saber si tiene un golpe o no lo tiene. O sea, que me pueden vender un chasis que también haya sido reparado (aunque no se note).

No se. Tengo que tomar una decisión YA¡¡¡¡ .

Ademas me han pasado una oferta por la plaza de parking. Me la quieren comprar. (Y la oferta es buena)

Si decido vender la plaza de parking, tengo que sacar el coche. Y al único sitio donde lo puedo llevar es al desguace.

Lo mas probable, es que termine sacando todo lo que pueda de dentro (altavoces, amplificador, radio, rele inyección, ruedas, neumáticos, centralita inyección, etc,etc.) y al desguace con el.

Y con el tiempo, quizá pueda comprarme otro.

(Hay que aceptar “las malas rachas” y esperar “tiempos mejores”)
    (Perdonad, pero si que es verdad que estoy un poco “depre”)

Un saludo.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Yo tampoco soy mecánico, vale que tenga un terreno, pero no siendo mecánico he hecho el swap de mi coche y arreglo todos los vehículos de dentro de mi parcela...

Complicado el kadett tiene poco, lo que ti vas a tener es faena, dedicación y horas (muchas) a echarle para traspasar lo tuyo a un nuevo chasis, que para mí, es la mejor opción.
    Y si estas depre, pilla la baja por depresión y arregla el kadett de mientras, así se te cuando acabes se te pasará la depre

Seguro que no tienes algún buen amigo o familiar que tenga un sitio de sobras para dejar ese kadett?
    Una buena forma de pagarle es cuando vayas a echarle horas, invitarle a tomar algo o montar una barbacoa allí mismo.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12