Resultados 1 al 10 de 118

Tema: 2 Kadetts en 1 Historia !!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    sevilla

Predeterminado

hola muy bonito ese kadett me gustaría que me explicase mas detenida mente lo de poner la cerradura en el cajón con mi misma llave un saludo

Predeterminado

buenas adri,

hará un par de meses que me cruzé contigo (tu kadett) en la carretera... eres de por ahí por sitges ?¿ era un sábado o un domingo y andabas por uno de esos pueblos donde hacen un mercadillo enorme

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    buenas adri,

hará un par de meses que me cruzé contigo (tu kadett) en la carretera... eres de por ahí por sitges ?¿ era un sábado o un domingo y andabas por uno de esos pueblos donde hacen un mercadillo enorme
    Hola yo soy de barcelona jejje. Alomejor te has confundido porque por sitges nunca voy... alomejor me puedes haver visto por calafell por el garraf o por castelldefels que por esas zonas si que voy de vez en cuando jejeje porque carretera me viste y en que pueblo exactamente te acuerdas ? jejejej

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    hola muy bonito ese kadett me gustaría que me explicase mas detenida mente lo de poner la cerradura en el cajón con mi misma llave un saludo
    Hola pacheco, pues lo de poner tu misma llave para la cerradura de la guantera te llevara un buen rato y necesitaras bastante paciencia jeje.Esto es dificil de explicar por aqui pero voy a ver si me explico bien. Cojes la maneta de la guantera con la cerradura y tienes que desmontar el bombin, son 2 pasadores que necesitaras un palillo o una aguja de coser para sacarlos y creo que un par de tornillos pequeños... Tambien tienes que tener cuidado que hay un muelle cuando lo desmontas que no se te pierda. Cuando ya tienes desmontada la cerradura se trata de limar los pasadores del bombin hasta que queden planos y asi poder encajar tu llave de tu coche. Es facil que despues no sepas montarlo coje y ves haciendote fotos con el movil de como estaba colocado todo asi si te pierdes lo puedes mirar (Es un consejo) jejeje