Así a bote pronto se me ocurren:
- Limpieza de inyectores.
- Comprobación de la bomba de gasolina y sus tubos.
- Regulador de presión.
Es muy curioso que solo al mantener la velocidad te de tirones...
Espero que salga el problema.
1 saludo
Así a bote pronto se me ocurren:
- Limpieza de inyectores.
- Comprobación de la bomba de gasolina y sus tubos.
- Regulador de presión.
Es muy curioso que solo al mantener la velocidad te de tirones...
Espero que salga el problema.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Filtro gasolina?
Pero es raro de narices que sólo de tirón a velocidad constante...
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
rarisimoes ponerse detras de un camion cuesta arriba y sudar... embragando cada dos por tres por lo incomodisimo k se acen los tirones... el filtro gasolina tb lo cambie y los inyectores les exe un bote de esos de limpiar y le di cera al coche
![]()
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.
Haber si puede ser de bomba de gasolina! De todas formas yo los botes eso de limpiar inyectores me fío poco, lo ideal es desmontar lo y limpiarlo
LEON MK1, KAWASAKI ZX6R 07, GSI 16V
Y no podria ser sonda lambda?? teniendo en cuenta que las centralitas pasan de valores de lambda al pisar a fondo (Cuando el coche va bien) lo mismo es que está dando valores extraños....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No se que clase de motor es nunca he visto uno peroo!! Cambiale la pipa y el delco si tiene claro nose pero me paso en mi kadett y era eso!!
Despajico pero... de lado