Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
Me sumo a los que lo encontrais sumamente feo. Tendría su lógica e incluso valdría los 13.000€ que se pagaron si en lugar de ser un 1.8 112cv (el básico de los GSI) fuese un 2.0 Let con 450cv y autoblocante, entonces quizá parecería que el kit de ensanche tiene algún motivo de ser y sería menos ridículo :S
A parte de esto, gracias por la info, es muy curioso y es un buen aporte.
Comparto tú opinión compi, que lo suyo hubiese sido una versión gorda del Gsi con un 2.0 Let con 450cv o el 3.0 24v del Senator u Omega tracción trasera o un Biturbo 4x4, con frenos, suspensiones, con subchasis, etc, a la altura de la mecánica, digamos algo muy exclusivo "el Dios de los Gsi's" jajaja.

Como bien dices tú, tendría la excusa para llevar ese kit de ensanche, esa agresiva zaga, un interior todo negro más sobrio y no tan lentejuela y una delantera acorde con un diseño racing y no esa defensa tan poco agraciada y un color para la carrocería algo más exclusivo, tipo los de la Opel tricolor, un diseño escudo Vauxhall o un negro perlado a juego con el interior tipo Munstang Shelby GT 500, por poner unos ejemplos.

Un saludo a tod@s y buen aporte GsiSuizo, para gustos colores y buen debate.