Resultados 1 al 10 de 177

Tema: Kadett GSi 8v El resurgir!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Lalín

Predeterminado

Muchas gracias caballeros. Gracias por aportarme las medidas! Así da gusto eh
    Un bote de antigravilla en spray está sobre 14 € creo pacheco. Un saludo!

Predeterminado

buenas marcos!estas haciendo un buen trabajo.el tema para protejer los bajos si consigues la pistola de antigravilla para el compresor los botes te salen a 9 euros el bote y con 3 botes te llegaria de sobra para darle a los bajos completos.aer si nos enseñas un dia esa maquina. saludoss

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    buenas marcos!estas haciendo un buen trabajo.el tema para protejer los bajos si consigues la pistola de antigravilla para el compresor los botes te salen a 9 euros el bote y con 3 botes te llegaria de sobra para darle a los bajos completos.aer si nos enseñas un dia esa maquina. saludoss
    El problema es que no tengo la pistola y no se de nadie que la tenga,si no claro que se lo daba,que es hasta mejor calidad. Pero tengo que darle en spray que es lo que hay. Cuando quieras! Habla con Alén que el ya lo vio y venís un día

Predeterminado

pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Siii lo ví en persona sip, doy fe de ello!! jajaja Menudo curro que está pasando el Marcos!!!

Modelo
    sevilla

Predeterminado

muy buen trabajo sigue asi un saludo.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    muy buen trabajo sigue asi un saludo.
    Gracias Pacheco!

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Bueno,pues traigo unos pequeños avances. En primer lugar que ya tiene junta del colector de escape nueva,que buena falta le hacía. Y el segundo es en cuanto a soldadura:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130729_154342.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 37364
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130729_154350.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 37365
    El maletero está sin acabar de soldar,falta algo más de la mitad,pero se nos acabó el gas. Asique a ver este sábado si se puede hacer algo.

Ahora quería exponer una duda/pregunta. Tengo el coche elevado de atrás en borriquetas/caballetes, y estos días ha llovido por aquí. Me ha entrado agua,en la zona delantera,donde la espuma de los pies de copiloto y piloto,pero hacia la zona central,por donde viene la varilla al cambio,no se de donde podría venir,de la zona del motor del limpia delantero? Si alguien me puede dar algo de luz se agradece
    Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Siii lo ví en persona sip, doy fe de ello!! jajaja Menudo curro que está pasando el Marcos!!!
    No lo sabes tú bien! jaja. Sarna con gusto non pica

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo
    Pues de fábula! Ya miramos cuando acabe con las soldaduras y le dee el antigravilla. Muchas gracias