Ese es para el rebose del deposito,normalmente une la parte alta del deposito con el tubo de llenado de nuevo. Es común que debido al tiempo acabe totalmente desintegrado. Para renovar las tuberias de combustible, normalmente son de 12 mm la entrada de la bomba de gasolina(en caso de coches con bomba exterior) y ese del que hablamos antes y las lineas de combustible de ida y retorno son de 8mm. Luego el que une el tubo de llenado con el deposito no lo recuerdo pero algo así como 32 mm.

Como bien te han dicho, aprovecha que tienes el deposito fuera y pintalo, si puede ser con antigravilla mejor que con pintura solo y el tubo de llenado igual. Saludos y a darle caña.