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Tema: [proyecto] kadett turbo

Vista híbrida

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  1. #1
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
    Nunca me ha sucedido tal cosa. Toco madera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    14 Feb, 13
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    Asturias
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    Buen curro tio! Queda muy bruto el frontal, y a mi me gusta como lo tienes montado.

    Respecto a lo que te dice Txema, yo no te sabría decir, pero de ser verdad, desde luego que es una cosa a tener en cuenta...

    Un saludo y ánimo

  3. #3
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    otro avanze mas , ahore toca el inox , los tubos del intercooler , el de la admision y el colector de agua, con prueba hidraulica incluida (las abrazaderas empezaron a fallar a 4 bares)






















    ahora tengo 2 dudas , la primera son los manguitos de refrigeracion del turbo, uno va al radiador y otro a la bote de expansion, correcto? es que dandole vueltas al asunto me surgio la duda si el turbo va conectado del radiador al bote de expansion, por ahi no hay un gran flujo de agua hasta que no se abre el termostato? . La segunda es el rodaje , cambie los segmentos y todos los casquillos y no tengo ni idea de que rodaje hacerle, habia pensado hacer unos 1500 o 2000km subiendo de revoluciones cada 200 km con algun estrujon esporadico y al final cambiar el aceite.

  4. #4
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Creo que con 4bar no tendrás problemas ja ja ja ja

    Si, así es, la refrigeración del turbo es del vaso de expansión y otro del radiador.

    Sobre el rodaje creo que es un buen método, tampoco dar mucho estrujón esporádico hasta pasados los primeros 1000 pero si sacar el aceite pronto pa ver q no haya nada raro
    Última edición por K_V6; 16-12-13 a las 23:25
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    15 Feb, 13
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    Segorbe (Castellón)
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    Me encanta como ha quedado la tubería en inox, estás hecho un artista!
    Quiero hacerme yo un arco de seguridad en inox, con uno que tengo por casa modificandolo, con una soldadora inverter se puede hacer? nunca he soldado inox.

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    Gracias por lo de artista , pero no es para tanto. Para soldar inoxidable con electrodo te vale una máquina normal pero con la inverter te costara menos trabajo , si quieres soldarlo con TIG necesitas la inverter.

  7. #7
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    1,493

    Predeterminado

    Swaperos necesito que me echéis una mano, que cable de acelerador montais ? . Cometí el fallo de no quedarme el del calibra y ahora lo necesito , he conseguido uno pero necesito confirmar que la parte del pedal de calibra es igual que la del kadett para poder pedirlo sobre seguro.

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