Es de cable o hidraulico, lo primero que tienes que mirar.
si es cable, tienes o el cable roto (barato) o la maza rota (caro)
Si es hidraulico bomba KO (caro)
Es de cable o hidraulico, lo primero que tienes que mirar.
si es cable, tienes o el cable roto (barato) o la maza rota (caro)
Si es hidraulico bomba KO (caro)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
nos pasó lo mismo a una Partner y era el cable. nos dijeron que era una averia común de los PSA y "barata",
a ver si tienes suerte y solo es eso...
Si es de cable
Sera eso esk aller cuando fui a verlo era de noche i veia nada pero me dejo mosqueado que no volviera al sitio por eso.pense en el cabre
esta mui dificil de canviar nunca lo e echo en un cotxe .
gracias por responder
Los alemanes ja lo decian
!!!!!NOSOTROS LO HACEMOS MEJOR!!!!
Se sabe facilmente si es de cable o hidraulico por si te deja con pedal arriba subir un poco mas conel pie empujando de su punto de reposo o no, en los Kadetts porejemplo es un ejemplo muy claro.
Eso que te pasa si es de cable esque se rompio o por dentro o por uno de los dos extremos.
Si es de hidraulica puede ser el bombin del embrague que se haya roto, y eso son unos 60-90€ dependiendo de coche y modelo.
Si es eso, acuerdate de purgarlo bien cuando lo cambieis
Si se sube mas de lo normal
Los alemanes ja lo decian
!!!!!NOSOTROS LO HACEMOS MEJOR!!!!
ese cable aun no esta roto.
yo tambien le mire eso a un xsara de un amigo,y si abres el capot y sigues el cable,veras una pieza fuera del sitio,se mueve,y a veces el cable no vuelve al sitio.
en el caso de mi amigo,pisaba y lo subia con el pie,y el coche tan alegre.
un par de bridas y adios problema,o visita al desguace,y pieza al bolsillo.
s2