Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Diferencias en llantas originales de Kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Siempre suelo preguntar cosas y pedir información y es bueno de vez en cuando aportar algo.

Yo lo descubrí hace muchos años, cuando aun tenia yo mi GSI 1.8 y mi padre el Cabrio que tengo yo ahora, en un intercambio de ruedas lo vimos de casualidad lo que no se es porque al final quedaron llantas del 1.8 en el Cabrio.

Saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Recuerdo el post, es muy bueno volver a ponerlo.
    Esto tambien se puede extrapolar a las llantas de corsa GSI, y de GT o SR, ya que yo tuve unas de ancho 5 creo, y otras de 4.5... por lo que fijaros mucho al comprar llantas en las medidas que pone en las zonas de los agujeros, bajo la tapa de plastico, ya que varian.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Estas últimamente dándole al juego de los siete errores eh! Muchas gracias por estos aportes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Una dudilla que me ha surjido, que se me esta empezando a calentar la cabeza... Bueno de momento a "frenar" la cabeza jeje
    Con las pinzas "normales" ósea las originales, las de pasadores, entrarían los de 256 en las llantas "GA"?
    Tenía esperanza de llevar de las otras por ser del 91, pero luego caí en que es un beauty (el mío) y se las pusieron después supongo o no se si estarían como extra (ya que la de repuesto también la llevo de gsi) bueno la cosa es que llevó las "GA"
    Sabes si me entraría?
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Las rozaduras que se ven fue en llanta GA y pinza de pasador. Libra por muy poco, yo no me la jugaría. Veremos que pasa cuando yo pinche delante, las dos traseras y la de repuesto son GA (antigua).

Predeterminado

Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Las rozaduras que se ven fue en llanta GA y pinza de pasador. Libra por muy poco, yo no me la jugaría. Veremos que pasa cuando yo pinche delante, las dos traseras y la de repuesto son GA (antigua).
    Me lo temía jajaja
    Solo mire las dos delanteras, pero vamos, raro sería que lleve alguna de las "HB", no obstante mirare por si acaso pero no tengo esperanza de ello jeje
    Aunque si monto asistida no descarto subir a 15" así que entrarían sin problemas
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

pelo, tu no llevas pasadores !! vamos, mi beauty llevas las "modernas" el tuyo se supone que también