Aquí ya todo montado:
Saludos.
Aquí ya todo montado:
Saludos.
Buena Info. Una pregunta. El GSI de mi hermana aun usa esa pinza de pasadores. No he mirado aun de cambiar. El disco de pinza vieja y nueva es el mismo? Me refiero q si puedes cambiar pinza y mantener disco.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si se puede, es el mismo disco (Siempre que sea el de 256mm), yo los cambié porque los mios estaban jodidos, la pinza izquierda solo deslizaba en un sentido y frenaba solo con una de las pastillas, limpié varias veces los embolos pero funcionaba solo por unos dias, lo justo para la ITV y poco mas.
Saludos.
Las pinzas ATE con discos de 256 también las llevan los últimos Kadett 18SE, el mío por ejemplo.
Este mismo brico, pero al revés (pasar de pinzas ATE a GMF) lo hubiera tenido que hacer yo para ponerle al Beauty las llantas de un Kadett GSi del desguace, que no entraban por el mayor tamaño de las ATE. Aunque algo había por ahí de dos versiones distintas de esas llantas, porque si no, al 16v con ATE no se le podrían poner, por ejemplo.
Buen brico.
Edit: usas los separadores para que no rocen las llantas?
Última edición por manolosabio; 14-09-13 a las 09:12
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
En el siguiente enlace tienes las diferencias en las llantas GSI: http://www.clubgsispain.com/showthre...-de-Kadett-GSI
Los separadores no es para que no rocen, es por esanchar vías.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Leído.
Aunque recuerdo que fuí a ponerle al mío las llantas "nuevas" GSi en la misma puerta del desguace (menos mal, porque estaba a 50km de casa, me ahorré un viaje) y las delanteras es que ya tocaban con la pinza antes de asentar en el buje
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."