Si uno gira y los otros no me temo q la correa dijo adios
Si uno gira y los otros no me temo q la correa dijo adios
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pffff,vaya ****da...
Buff, vaya fiasco, esa correa me temo que no estaba en su mejor momento. Mejor que mires bien cuál han sido las causas y que hables con el mecánico que te lo hizo, a ver si te devuelve algo del dinero .....
Hombre, los 8v hay que decir que en desguaces no hay muchos, pero es que 16v hay a patadas por carretera y desguaces, muchos más que 8v. Le acabo de hacer unas reparaciones a un Vectra B con un Z16XE con 490.000km y suena de vicio, arranca a golpe de llave y en bajas siegue empujando muy bien, en altas ya es otro cantar .... Y no le ha dado ningún fallo de motor, lo único mantenimientos (correas, aceites, etc...) Yo se que había ediciones de 16v que tragaban aceite como demonios, pero eran en Astras G, no?
No se, pero yo me sigo decantando por un 16v quizás algo más viejo que el que llevas tú, el de un Corsa B de los primeros.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Hola buenas.
joakintuning solo decirte que tengo el 1.6 16v de ecotec y es una maraavilla..18 años con el y ningun problema en serio..
el ****** anda como la madre que me pario y no lleva ninguna modificacion echa..solo decirte que a astras c16se les e dado bastante..ai gente de foros que nose lo cree pero es la verdad..y no soy solo yo..muchos conocidos tienen ese mismo motor y estan igual de contentos que yo..
Orosa90 lo que tragaban aceite eran en estos motores..en lo 1.6 16v de ecotec..pero en algunas unidades..en los g eran los 20dti..tambien en algunas unidades
bueno, yo tuve uno, y andaban como 100cv que tenia xD... mi hermano tuvo un c16se e iba muy bien, no sabría decirte cual de los dos mas, pero vamos, que no es fuera la panacea...
yo tuve uno de los primeros x16xel y consumia aceite facilmenteal ser de los primeros, venia con problema en el bloque, como se indica en la circular de opel
saludos