Resultados 1 al 10 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

pues radiador solucionado , al final el del 8v corte los soportes y lo arrime todo lo que pude al frontal , un ventilador de los finos colocado por delante , pasaporte al tubo que refrigera el liquido de la direccion (espero no tener problemas), intercooler y tuberias varias colocadas.
    Ahora tengo otro problema, monte el tubo de plastico del refirgerante del calibra y por supuesto ya no me vale ningun manguito , supongo que montando el tubo de plastico de un kadett 16v y sus manguitos se solucione casi todo, como lo llevais puesto los que teneis un let en un kadett?.
    Otra cosa , en el intercooler montais silentblock o lo atornillais directamente?

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

fotos del avance
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0255.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 37259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0252.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 37258  

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Dicho por todos los turberos del foro, que los mayores problemas de los let son los cabeceos que debe meter el motor al acelerar y reducir, y por consiguiente la rotura de los manguitos flexibles de la admisión, o simplemente que se aflojan y tienen entradas de aire, que hacen volverse loco al propietario. Por lo que el consejo del abuelo es montar bridas metalicas de hombre, y hacer todo el conjunto tubos-manguitos-intercooler lo más flexible posible para absorver los movimientos. Vamos, que sí puedes, le metas silemblocks al intercooler
    Nunca me ha sucedido tal cosa. Toco madera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro tio! Queda muy bruto el frontal, y a mi me gusta como lo tienes montado.

Respecto a lo que te dice Txema, yo no te sabría decir, pero de ser verdad, desde luego que es una cosa a tener en cuenta...

Un saludo y ánimo

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

otro avanze mas , ahore toca el inox , los tubos del intercooler , el de la admision y el colector de agua, con prueba hidraulica incluida (las abrazaderas empezaron a fallar a 4 bares)

ahora tengo 2 dudas , la primera son los manguitos de refrigeracion del turbo, uno va al radiador y otro a la bote de expansion, correcto? es que dandole vueltas al asunto me surgio la duda si el turbo va conectado del radiador al bote de expansion, por ahi no hay un gran flujo de agua hasta que no se abre el termostato? . La segunda es el rodaje , cambie los segmentos y todos los casquillos y no tengo ni idea de que rodaje hacerle, habia pensado hacer unos 1500 o 2000km subiendo de revoluciones cada 200 km con algun estrujon esporadico y al final cambiar el aceite.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Creo que con 4bar no tendrás problemas ja ja ja ja

Si, así es, la refrigeración del turbo es del vaso de expansión y otro del radiador.

Sobre el rodaje creo que es un buen método, tampoco dar mucho estrujón esporádico hasta pasados los primeros 1000 pero si sacar el aceite pronto pa ver q no haya nada raro
    Última edición por K_V6; 16-12-13 a las 23:25
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos