Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Involucion del Astra culon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

El c16se a excepción de sensor del levas tiene los mismos sensores,poniéndole la polea del x16xel debe de funcionar.
    Y si no,siempre se puede poner la centralita de c16se.
    Optó por este motor incluso por el 1.4 porque lo qué necesito es un motor barato,para mover el coche un año más como mucho,además el coche lo lleva mi mujer qué aún es novel y no me fio mucho.
    Este finde desmontare haber lo daños,porque si solo es ,un par de válvulas a lo mejor interesa repararlo,conocéis a alguien qué tenga una culata machacada qué me pueda vender algunas válvulas?

Modelo
    Astra F

Predeterminado

que tenga los mismos sensores no quiere decir que la centralita vaya a hacer funcionar correctamente ese motor 8v. cada centralita lleva preprogramado su mapeado para dicho motor.

para empezar el x16xel tiene DIS y el c16se, depende de cual.. el X16XEL lleva EGR y si no se la enchufas te toca reprogramar la centralita, si es que se puede, el C16se no lleva EGR. El x16xel lleva sensor de arbol de levas y el c16se no...y así, mas cosas... Solo con un sensor que no tenga su correcta lectura, la centralita entrará en modo de emergencia... y aunque consiguieras hacer bypass con los sensores que te sobran, lo que te digo, son motores distintos, nadie garantiza que vaya a gestionar el motor correctamente...

pero bueno, eso ya es cosa de cada uno... yo ni probaría, metes la centralita del motor que vayas a poner y te evitas de historias.
    Última edición por BiLLyTK; 22-07-13 a las 14:45