Resultados 1 al 10 de 34

Tema: El más exclusivo Kadett E (Astra Mk2) salido de fabrica.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Su exclusividad es inversamente propocional a su belleza... pero bueno, una información muy interesante tio, buen aporte

PD: El kadett sudafricano, supongo que te referirás al superboss, éste llevaba un motor atmosférico de 170cv, era básicamente un 20xe algo tocado y con autoblocante, nada de turbos.

Un saludo

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

La verdadque gracias a vosotros ya voy pescando fabricantes y diseños de componentes, ya a simple vista me parecio un kit irmscher jejej, con retoques, claro esta.

Mi duda es por que en los Kadett siempre dejan ese espacio debajo de los faros delanteros? algun motibo de refrigeracion?? por que parece que esten mal rematados de fabrica, que no quede arras de faro el paragolpes, en este Quicksilver se aprecia muy bien lo que os comento...

A que se debe?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

A mi tambien me parece feo en conjunto, menos mal que se quedó unicamente en un show car

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Mi duda es por que en los Kadett siempre dejan ese espacio debajo de los faros delanteros? algun motibo de refrigeracion?? por que parece que esten mal rematados de fabrica, que no quede arras de faro el paragolpes, en este Quicksilver se aprecia muy bien lo que os comento...

A que se debe?
    Aunque poca gente lo sabe hay unas juntas de goma que van entre los faros y la defensa en los gsi y que rellenan ese hueco que hay entre ambos, y que muy pocos coches conservan a dia de hoy, no recuerdo la ultima vez que vi uno con ellos puestos...

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A mi tambien me parece feo en conjunto, menos mal que se quedó unicamente en un show car

Aunque poca gente lo sabe hay unas juntas de goma que van entre los faros y la defensa en los gsi y que rellenan ese hueco que hay entre ambos, y que muy pocos coches conservan a dia de hoy, no recuerdo la ultima vez que vi uno con ellos puestos...

Sabes la referencia de esas gomas o tienes fotos, si me suena verlas en algun sitio, pero de eso hace ya demasiado, cuando tenia mi anterior GSI, hace mas de 12 años.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Sabes la referencia de esas gomas o tienes fotos, si me suena verlas en algun sitio, pero de eso hace ya demasiado, cuando tenia mi anterior GSI, hace mas de 12 años.
    http://www.opel-classicparts.com/abdichtung-42625.html

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Esas gomas son peso....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vectra B Kadett Cabrio

Predeterminado

Gracias y como no podia ser de otra forma la goma está "out of stock", pero sabiendo como es.....