Ya me di cuenta de que había mucho tu actividad jaja, gracias por pasarte por el psot, como ves me he agenciado unas cuantas piezas y ahora mismo estoy liado con los bajos del coche
Un saludo y espero que se resuelvan pronto esos problemas personales
Bah no sé, supongo que cuando pille los de delante con sus correspondientes pastillas y demás, aprovecharé y me agenciaré unos discos traseros jaja
Oye, que si te valen para ti o los quieres para alguien o algo son todo tuyos ee
Un saludo tio y espero que estés teniendo un buen verano, ya nos veremos![]()
Haces bien en no metérselo ahora,ya tocará más tarde. Un saludo Pablo
Muy fino el puente trasero!
X cierto, cuando limpies los bajos dale algo de antigraba, que nunca viene mal!
Como vas a limpiarlo? Saludos
Hombre, quedar quedaba mejor con los discos nuevos y brillantes jaja pero me parece una tontería ponerlos para que cojan polvo y mierda, teniendo en cuenta que todavía queda mucho tiempo hasta que eche a rodar el coche, de todas formas es posible que los discos y zapatas las pille el año que viene, ya veré.
Un saludo
Para limpiarlo estoy tirando de cepillo de puas principalmente, y en las zonas que tiene muy poca suciedad uso un estropajo o similar, me llevará varios días limpiar los bajos bien, ya que estoy haciendo la limpieza al milímetro.
Respecto a lo del antigravilla, precisamente estoy limpiando los bajos para antigravillarlos jaja desde luego en ese aspecto no voy a escatimar, ya que como comprenderás, llevando el curro que lleva el coche no voy a dejar los bajos desprotegidos, además tampoco es que sea el mayor gasto que me puede dar el coche jaja
Un saludo
pues va la cosa mejor gracias a dios y me alegro que tu kadett valla para adelante por cierto te a quedado muy bien ese puente ami me costo mucho pintar el mio ya que lo hice puesto pero me quedo bien y estoy agusto con el.y nada la próxima cosilla que le voy a hacer es retocarle un poco los bajos ya que restaure la mitad nada mas y voy a ver si me pongo con la otra mitad y esta tarde o mañana lo voy a pulir y ya subiré fotos al post para ver que tal. bueno saludos y ánimos. y sigue así que poco a poco va cada cosa a su sitio