Bueno vuelvo por aquí porque tengo algún que otro avance!
El motor que llevo me a estado dando por saco varios días.... teniendo que llamar a la grúa dos veces por distintos motivos: cables de la bobina se soltaban y tuve que ponerlos en los otros dos pins que estaban mas sujetos, pero hasta que no llegue a casa no me di cuenta de esa tontería... y otra vez el delco me esta dando fallo y el coche se ahoga... exactamente no se que es... pero el dia que llame a la grúa me dejaba andar un km o así y se me paraba... pues yo volviendo de la carrera de autocross a las 5 de la mañana porque era nocturna.... avanzando poco a poco corría un tramo... se paraba descansaba unos minutos y volvía a funcionar hasta que me pillo la grúa antes de llegar a casa... en fin... ahora va mas o menos bien x se ahoga como e dicho. Pero como compre un motor hace unos meses lo estoy empezando hacer para montarlo en cuanto pueda... ya que lo tengo fuera pues estoy haciendo unas cositas:
junta de culata y rebajarla un poquito (quizas se portea.. depnende economia)
juntas de admissión y escape
tornilleria
termocontacto nuevo que me fallaba y se me calentó el coche dos veces
distribución y bomba
y algo mas....
Chuches nuevas, pues como soy inquieto buscando unos colectores acabe topandome con un arbol de levas polea regulable y admissión de papillon... así que estoy liado también en montar eso a falta de unos colectores 4-1 que aún no encontrado.
Os dejo unas fotitos de todo en cuestión, según el tio que me lo vendió todo eso montado le dio en banco 136cv. Pues espero que me de eso y algo mas si hago las cosas bien!!
Y de paso me pille por internet esta cosita... la verdad que queda my baja y aun no la e probado de verdad por culpa del motor que no tira bien.... pero queda muy baja y me da miedo.... la verdad que no se que hacer con![]()