Iniciado por
cio24
bomba no...son un suicidio..
simplemente por llevar los muelles mas largos y finos que un 16v de toda la vida...
yo no me arrepiento,ya lleva años conmigo y hace meses que le estoy metiendo mano en serio,pero si puedes,pillate uno de los "normales".
respecto a mi salida de tono,PERDON AL SEÑOR KIKE ,pero es que no es la primera vez que se mete conmigo,y la verdad no lo considero colega ni le he dado la confianza para esas "bromas",hemos chocado desde siempre y ya esta,asi que lo considere un "enesimo ataque",mas que nada por las circunstacias que han acompañado siempre la venta de mi astra...
pero mira,gracias a las,aun lo tengo,incluso rechace 1800 pavos de uno que me comento por mail que era de este foro,un tal pablo que tenia un astra g 1.7 cdti.
lo dicho,busca un astra 16v de los de toda la vida,pero miralo con lupa y sin prisas.
estudiad lo que querais sobre mis "salidas de tono",desde ese dia no entro,y hoy lo he hecho porque necesito piezas para el tanque,pero ni siquiera aqui veo nada...
vosotros mismos os estais cargando el foro con los minigrupos del wassap y demas "tonterias". ya he aprendido suficiente en todos estos años.
hasta mas ver gente.
s2