Resultados 351 al 360 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Un poco hasta las pelotas de que se me reseteara la wideband por alta temperatura, le hice un poco de bricolaje. Incluso en el manual de la sonda dan instrucciones para colocar algo parecido si aparece este problema.

Nombre:  CameraZOOM-20130708182924446.jpg
Visitas: 615
Tamaño: 155.2 KB

Nombre:  IMG_20130714_171124_641.jpg
Visitas: 651
Tamaño: 97.1 KB

De momento ayer se cogió una buena calentada haciendo pruebas, con valores bastante ricos y bastante pobres y no ha dado el coñazo.

Además quise probar a adelantar un poco el encendido por debajo de 2000rpm porque parece que estaba algo perezoso en ese rango al darle un toque al gas. En principio todo bien, pero ay amigo cuando calentó el motor y llegué al local para aparcarlo. No me dejaba ni tocar al gas hasta el extremo de calarse, y eso que le echo siempre SP98. Ahora ya sé dónde está el límite de encendido en bajas, va a ser que lo dejo como antes y juego con enriquecimientos a ver si mejora esa respuesta al pedal xD

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CameraZOOM-20130708182853283.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 198.2 KB 
ID: 37165  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL