Si, creo recordar que hay seis tipos de aforadores, depende si es culón o no, las puertas que lleve ... es aconsejable que sea acorde al reloj indicador, aunque si no recuerdo mal tiene unos tornillos atrás para regular la aguja.
Saludos.
Si, creo recordar que hay seis tipos de aforadores, depende si es culón o no, las puertas que lleve ... es aconsejable que sea acorde al reloj indicador, aunque si no recuerdo mal tiene unos tornillos atrás para regular la aguja.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vaya, pues veo que ya has arreglado lo del varillaje, yo como ya he comentado en el otro post estoy igual, miraré a ver que tal, porque por el momento con el remedio que comenta Txema tampoco conseguí eliminar el problema del todo
Por otro lado me encanta el trasto, mucha envidia ver esos antinieblas delanteros, llevo años buscándolos y no hay manera de conseguirlos.
Lo de los aforadores siempre han tenido fama de romperse con facilidad, yo en uno de los mios ya llevo varios. Curiosamente el último que puse de desguace hace ya 6-7 años cascó al medio año de ponerlo, pasé de volver a cambiarlo y no se a cuento de que hace dos meses volvió a funcionar y por el momento va perfecto xDDDD
Última edición por cuatrolatas; 17-07-13 a las 17:41
Swapeando corsas desde 2010