Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Posible instalación del cuadro digital en Kadett sin cortar ni un solo cable.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Buff, menudo lío, jejeje. Pero partiendo de que no quieres cortar ni un solo cable de la instalación original se me hace difícil. Los robacorrientes a mí me fallaban como las escopetas de feria, por lo menos unos azules que compré en hipermercado. La chapa metálica tenía las 2 muescas demasiado anchas para cables de 0,5 mm. Poco a poco los fui sustituyendo por soldadura y termorretráctil.
    La idea que yo tenía, y tengo todavía, es comprar conectores múltiples (que no sean regletas de empalmes) e insertarlos unos en el cableado original del coche, otros en el conector del analógico y otros en el del LCD de modo que se pueda cambiar de cuadro en un rato sin tener que cortar ni soldar de nuevo.
    Hace ya 6 años que le puse el LCD a mi culoncete y lleva todos los cables cortados, soldados, termorretráctil y cinta adhesiva para formar los mazos, ponerle otra vez el analógico me da un sueeeeeñooo, xDDD.
    Saludos.
    Jejje, me parece que estoy viendo manetas de Astra en tu GT, no?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Pues al menos intentaré cortar los menos posibles, ya que por lo pronto se salvan los de los testigos, que son sacar de un conector y meterlos en el otro y quieras que no eso que me ahorro cortar. Los demás pues a ver qué se puede hacer y los que son ajenos a la instalación original como el cable extra del sensor de presión de aceite pues esos con conectores faston o soldados.

PD: Si, llevo manetas de Astra F culón, estaban nuevas, parecen a estrenar, con los dibujitos de la maneta de intermitentes intactos, jejeje, que siempre se suelen borrar del uso, o eran de alguien que no usaba los intermitentes, esa gente que todos odiamos xDD Con ellas me ahorro el desgastar la original del limpia y la de los intermitentes que está nueva cogida de un desguace hace años (del mismo que saqué el paraca del GSi, la cambiaría hace poco seguro)

Un saludo y ya contaré qué tal cuando me ponga a ello.