Las bujías y los cables, yo los pillaría en la opel sin ninguna duda.
Pintan muy bien esas piezas nuevas, pero te doy un consejo, trata de llevar la restauración del coche con un poco de orden, antes de meterte con los interiores y la mecánica, yo dejaría listo el tema de chapa pintura... y luego ya me metería con interiores y por ultimo la mecánica
Un saludo Marcos
Llevas toda la razón en cuanto al orden Pablo,pero no me gusta estar parado estando en casa,y si tengo algo de material se lo voy poniendo. Mañana acabo de cortar la chapa,alguna ya la tengo en casa,como el sitio de la rueda. Los cables son NGK y las bujías Bosch,las viejas estaban cascadas.
Una pregunta,para soldar con hilo o electrodos?
Un saludo y gracias
Para soldar que chapa exactamente?? Si te refieres a la chaap del suelo o las aletas y demás, suelda por puntos, primero das un par de puntos para "fijar" la chapa y luego vas dando más puntos para rellenar la unión entre las chapas. Noe s que tenga mucha idea de soldar, simplemente te digo lo que en su día me dijeron en el taller en el que reparo mi coche jaja
Un saludo
PD: A mi también me pasa lo de no poder estar quieto, pero te lo digo como un consejo para que no te nos despistes jaja
ni se te ocurra montar el fae si es el sensor de temperatura refrigerante del conector azul, el de casa siempre
No te digo nada y te lo digo todo
Pedí precio de los cables de bujia para un 20seh hace 15 días en una opel donde no me suelen poner pega a nada y me dijeron que fdp el juego y que pedirlos uno por uno saldría carísimo aparte de que posiblemente a la primera fuera dificil tener los que son. Precio del juego cuando lo tenias 92€ + iva, y sabiendo que tienes beru en recambistas online por menos de 60€ ni me lo pienso.
Un saludo