Resultados 1 al 10 de 10

Tema: vectra 2.0 se calienta y se para.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por barry29 Ver mensaje
    Hola...

Lo primero gracias a todos por las respuestas... al coche le cambie el termostato, el sensor de la temperatura quiero va en el termostato, el anticongelante y el relé de la inyección... todo nuevo.

El coche cuando sales a la carretera va genial de temperatura y en Ciudad prácticamente también nos dimos cuenta porque mi hermana es novata e intentando meyerlo en su garaje que es complicado fue cuando se calentó y no salto el ventilador casi hasta la zona roja... y lo peor es que no aguantaba el relenti y se calaba... esto en frio no lo hace ni da tirones nii nada desde el cambio del relé y la lumpieza de la válvula de relenti.

Lo que haré será lo que dice josevigsi... cambia el termo contacto por el de 95-100 e interruptor porsiaca po que me tiene mosca es que se calase de esa manera... mad que calarse lo que hacia era no aguantar el relenti... es decir al cambiar de marcha si lo dejabas caer de rpm se paraba.

Un saludo.
    Hola antes insistia tanto porque hace una semana cambie el rele al mio y se fueron todos los expedientes x, sobretodo que se apagaba al cambiar de marcha.

Mira que los cables de masa esten bien no sea que el ventilador vaya mal por mala masa, sobretodo el de caja al chasis, ami me paso una vez algo asi y jodi el motor.

Comprueba tambien que el ventilador no tenga el motor roto. Para comprobarlo desconecta el conector del termocontacto y puntea sus pines, deberia encenderse el ventilador.

Saludos
    Última edición por josevigsi; 13-07-13 a las 17:47
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.