Resultados 1 al 10 de 33

Tema: cuidado con este hijo de ****

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por jandrin mini Ver mensaje
    para nada me molesto,solo conte lo que me paso y la pena,aunque esta mal decirlo,es que no hay mas personas que reacionen asi en un momento dado,para nada me considero violento ni mucho menos voy de ''*****'' pero cuando a uno le tocan los coj.....pues hay veces en la vida que es lo mejor,el disfrutara de los 3000 euritos pero mas disfrute yo partiendole la cara por sinverguenza y quedandole en ridiculo delante de toda la gente que estaba en su negocio.tambien digo que a continuacion yo puse una denuncia por estafa de la cual sigo esperando de la **** MIERDA DE JUSTICIA QUE HAY EN ESTE PAIS una respuesta tan rapida y contundente como la del juzgado,y de esto ya hace unos años

un saludo
    Y si no como hizo uno de mi pueblo con 2 coj...cuando el Juez le puso 300€ de multa por darle un mamporro a un cabrini que le debía dineros, ni corto ni perezoso le dijo: "Señoría, apunte usted otros 300", y acto seguido le arreó otro viaje al denunciante, jajajajaj, todavía nos descojonamos por aquí cuando alguien lo recuerda.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Desgraciadamente, cada día son mas frecuentes estos casos de estafa en internet, y con la "justicia" no puedes contar. Sin ir más lejos, hace unos 3 meses a mi me levantaron 72€ por unos angel eyes para mi tigra de segunda mano. El HDP me mandó un whatsapp con la foto de los faros en perfecto estado y cuando llegó a mi casa estaban reventados. No se podían ni montar.....Lo llamé cabreao y lo pillé un poco descolocado, lo único que me supo decir es "...que dices..." y colgó. Porque Castellón me pilla lejos y no salía a cuenta, que si no lo voy a buscar y le parto los morros por sin vergüenza.

Que rabia me entra al pensar en gentuza que se aprovecha del buen rollo y confianza de los demás.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

muchisimas gracias por el aviso un saludo a todos

Modelo
    madrid

Predeterminado

A mi el p... Rubén villaverde de estafó 150€ con unos asientos para un fiat uno turbo.
    Maldito c.... poner su nombre en youtube y vereis que pinta de panoli tiene, ni media ostia. Sale como le pillan unos pives por una estafa de unos moviles y como se acojona el mierda.

Predeterminado

Cita Iniciado por mjd Ver mensaje
    A mi el p... Rubén villaverde de estafó 150€ con unos asientos para un fiat uno turbo.
    Maldito c.... poner su nombre en youtube y vereis que pinta de panoli tiene, ni media ostia. Sale como le pillan unos pives por una estafa de unos moviles y como se acojona el mierda.
    ostia con la gente... y con dos cojines, lo graban ponen su DNI y a youtube! aunque traducción de alguna parte haría falta jeje
    No se como sigue vivo aún este tipo...
    Madre mía! si os juntarais todos los estafados...
    Un saludo
    Última edición por pelohuevo; 24-07-13 a las 00:38
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos